Redes Sociales

Diego Matamoros sorprende con un inesperado y radical cambio de look

Diego Matamoros
Diego Matamoros

El pasado mes de abril,  Diego Matamoros y  Carla Barber pusieron fin a su noviazgo tras casi un año de relación. La pareja vivió un romance muy intenso, que compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales y tras el fin del mismo, el empresario se quedó bastante tocado, ya que para él Carla seguía siendo la mujer de su vida.

Hace unos días, el hijo de Kiko Matamoros concedió una entrevista a la revista ‘Semana’, en la que analizaba su situación sentimental de los últimos meses, asegurando que no tiene rencor a Carla y que a pesar del duro golpe de la ruptura, su relación con la prestigiosa doctora le sirvió para acercarse a su familia y aprender a valorar más todas esas pequeñas cosas. “Siempre le estaré agradecido por eso”, decía en la entrevista.

Tras la ruptura, Diego Matamoros está aprovechando para dedicarse tiempo a si mismo y recientemente ha sorprendido a todos sus seres queridos, así como también a sus seguidores, con un nuevo cambio de look que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo)

“Se me ha ido la olla”, dice Diego en las imágenes de su cuenta de Instagram en las que aparece con el pelo teñido de blanco y con un estilismo que recuerda a artistas como Maluma o J Balvin, que ya lucieron este look hace unos meses.

Este cambio, tal y como ha explicado Diego Matamoros, corresponde a su situación actual, y a su búsqueda de la felicidad: “¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención”, asegura.

“Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume. Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1.000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias”,

Lo último en HappyFM

Últimas noticias